Agenda

« Atrás

CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA COMERCIO MINORISTA. Hasta el 31/07

Fecha de inicio:
25/06/21
Fecha final:
31/07/22
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Ayuntamiento de Valdemoro informa acerca de la convocatoria de la cuarta edición del Concurso de ideas tecnológicas para el comercio minorista, organizado por la Dirección General de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este certamen tiene por objetivo reconocer los mejores proyectos de innovación tanto internos como externos, con base tecnológica, aplicados a procesos comerciales de venta al detalle y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de julio de 2021.
Pueden concurrir al mismo profesionales y empresarios del sector comercial, emprendedores, startups, personal técnico de la Administración local relacionado con la modernización, el comercio y el consumo; estudiantes de grado de carreras técnicas y de FP o desarrolladores de software y aplicaciones informáticas entre otros.

Los premios están divididos en cuatro categorías: tecnificación de la venta presencial, tecnificación de establecimientos que simultanean la venta presencial con la online, soluciones tecnológicas para áreas comerciales y de mercados o colectividades con elementos comunes y, por último, las aplicadas a la trasformación digital comercial en áreas rurales.

El jurado calificará los proyectos en función de cuatro criterios: su originalidad y carácter innovador, la idoneidad, la calidad técnica y, finalmente, su viabilidad.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Hasta el 31 de julio de 2021. [email protected]

+INFO Y BASES https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/569038

Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) 91364 37 00 • [email protected]

CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA COMERCIO MINORISTA. Hasta el 31/07