Agenda

« Atrás

AYUDAS A PYMES INDUSTRIALES PARA PROYECTOS DE INDUSTRIA 4.0

Fecha de inicio:
1/01/22
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

La Comunidad de Madrid ha convocado ayudas para el apoyo a la puesta en marcha por las Pymes industriales madrileñas de proyectos de INDUSTRIA 4.0.
Se pueden beneficiar de estas ayudas pymes del sector industrial que dispongan de un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid y que desarrollen una actividad industrial productiva. Pretenden subvencionar gastos que han sido producidos por la puesta en marcha de proyectos de industria 4.0 por las pymes industriales madrileñas relacionados con la transformación digital en sus procesos, productos o modelos de negocio.
Las ayudas se pueden solicitar desde el 1 de enero hasta que se agote el crédito disponible. Para su concesión se tendrá en cuenta el orden cronológico de entrada de las solicitudes, considerando como fecha de presentación aquella en que las solicitudes reúnan toda la documentación requerida.
La cumplimentación y presentación de las solicitudes para la obtención de las ayudas se realizará a través de los medios electrónicos habilitados en el portal Gestiones y Trámites de la Comunidad de Madrid www.madrid.org

+INFO

TRAMITACIÓN

AYUDAS A PYMES INDUSTRIALES PARA PROYECTOS DE INDUSTRIA 4.0