Agenda

« Atrás

08 mayo: 'EL JEFE', DE EDUARDO ALDÁN. TEATRO JUAN PRADO

Fecha de inicio:
19/04/21
Fecha final:
8/05/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

8 de mayo, 20.00 horas. Comedia. Edad recomendada: público adulto. Compañía: Aldan Company. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

 

INTÉRPRETES: Eduardo Aldan – Israel Criado.
EDAD RECOMENDADA: Adultos.
DURACIÓN: 90 min.
AUTOR Y DIRECTOR: Eduardo Aldán.
 
Tras triunfar durante 12 temporadas consecutivas en la cartelera madrileña con Espinete no existe, Eduardo Aldán presenta su nuevo espectáculo. No te pierdas El jefe, una comedia llena de humor y ternura.
La noche de fin de año, el jefe de una gran empresa se queda encerrado en la oficina con un empleado al que acaba de despedir. Durante este encierro involuntario se ven obligados a convivir y a pasar por las situaciones más absurdas y divertidas. Pero después de esa noche, la vida de ambos cambiará para siempre.
 
¿Te gustaría poder decirle a tu jefe todo lo que piensas de él si no tuvieras nada que perder? Un espectáculo que plantea un sueño que todos tenemos: romper con las ataduras de nuestra vida hasta convertirnos en nuestro propio jefe.
 
VENTA DE ENTRADAS: Las entradas estarán disponibles online (www.giglon.com) desde las 9.00 horas del martes anterior a cada espectáculo 

Taquilla: La compra de las localidades también podrá realizarse el mismo día de la función de 12.00 a 14.00 h. y una hora antes del espectáculo. Además se pueden adquirir de forma anticipada el miércoles previo a cada función, en horario de 18.00 a 20.00 h. 

TU SALUD IMPORTA

DESINFECCIÓN. Como el resto de edificios e instalaciones municipales, el Centro Cultural Juan Prado ha sido sometido a un profundo proceso de desinfección.

AFORO. Con el fin de garantizar el disfrute de la programación teatral con todas las garantías de salud y seguridad, el Ayuntamiento de Valdemoro ha establecido un aforo máximo por debajo del límite permitido, que es el 75%.

LOCALIDADES Y RASTREO. Los datos del público asistente quedan registrados para facilitar el rastreo en el caso de que se diagnosticase la COVID-19 en una persona asistente a una sesión. 

SEÑALIZACIÓN. Se han colocado cintas de separación en las butacas y puntos de separación para mantener la distancia interpersonal, además de carteles informativos acerca de las medidas que deben observarse en zonas comunes, de paso y aseos.

CORREDORES SEGUROS. La entrada al patio de butacas se realizará por accesos diferentes en función de que el número del asiento sea par o impar. Al finalizar la función, los espectadores deberán permanecer en su sitio hasta que el personal de la sala les indique la puerta por la que deben salir.

MASCARILLA. Será imprescindible llevar puesta correctamente la mascarilla para acceder al recinto.

GEL HIDROALCOHÓLICO. Se han colocado dispensadores en lugares visibles.

08 mayo: 'EL JEFE', DE EDUARDO ALDÁN. TEATRO JUAN PRADO