Agenda

« Atrás

INSERTA EMPLEO: ASESORAMIENTO LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Fecha de inicio:
25/11/21
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Ayuntamiento de Valdemoro ha retomado de forma presencial el proyecto de empleo que lleva a cabo en colaboración con la entidad INSERTA, de la Fundación ONCE, para desarrollar actividades que favorezcan la integración laboral de las personas con discapacidad del municipio.
 

Personal técnico de INSERTA Empleo se desplaza en martes alternos al Centro Pedro Zerolo (C/ Río Manzanares, 4) para asesorar a las personas con discapacidad de la localidad acerca de todos los recursos y servicios con que esta entidad cuenta en materia laboral (búsqueda de empleo, formación, orientación, intermediación laboral, inserción laboral en la ofertas gestionadas desde su portal www.portalento.es).

A través de esta colaboración, las personas con discapacidad en edad laboral han podido participar en talleres de motivación o manejo de los portales de empleo.

Para acceder a este servicio de asesoramiento laboral, es preciso contactar de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h., con el Servicio Municipal de Información a la Discapacidad llamando al teléfono 91 865 73 01 o 669 535 299 o enviando un correo electrónico a [email protected]

INSERTA EMPLEO: ASESORAMIENTO LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD