Agenda

« Atrás

LA MÚSICA, PROTAGONISTA DE RECOMENDACIONES BIBLIOGRÁFICAS DE FEBRERO

Fecha de inicio:
28/01/21
Fecha final:
28/02/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

La Guía para lectores inquietos del mes de febrero está dedicada al maridaje de literatura y música desde todos los ángulos.
En este documento elaborado por las bibliotecas municipales en torno a temas de actualidad, el público adulto, infantil y juvenil encontrará a clásicos de la literatura, como Victor Hugo, y el cine musical -Amadeus, Los Miserables- junto a una selección de autores actuales -Vicente Puchol o Nick Hornby-, y títulos recientes como Mamma mia! o Coco.
Más allá de la ficción, en las páginas de la guía se incluyen recursos divulgativos –guías, manuales, enciclopedias, biografías…- que permiten conocer la música desde dentro y a sus protagonistas.
Las sugerencias literarias se completan con las propuestas del veterano club de lectura Girasol, que van de la novela histórica al drama pasando por la intriga o el mundo de las emociones.
Como cada mes, la sección ‘Librando’ propone una serie de actividades para los peques de la casa. En esta ocasión girarán en torno a la nieve y el frío y como es habitual podrán participar, a través de  enlaces de youtube, de un cuentacuentos, un taller de manualidades y un juego de pistas.

GUÍA PARA LECTORES INQUIETOS Bibliotecas municipales. Cita: [email protected] • 91 809 96 48 y 91 809 96 29.
+INFO www.valdemoro.es/guias-bibliograficas

LA MÚSICA, PROTAGONISTA DE RECOMENDACIONES BIBLIOGRÁFICAS DE FEBRERO