Agenda

« Atrás

Yincana por la conciliación en el parque Tierno Galván

Fecha de inicio:
1/03/18
Fecha final:
12/05/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo de la celebración del Día Internacional de la Familia se incluye el 12 de mayo una yincana que pretende transmitir los beneficios que aporta a todos los miembros de la famiiia el reparto de las tareas domésticas y de cuidado de descendientes o ascendientes de cara a que se pueda disfrutar de tiempo y realizar actividades satisfactorias.

Las familias que quieran participar en esta actividad solo tienen que acudir ese sábado al parque Tierno Galván de 11.00 a 14.00 horas y poner en práctica sus destrezas con las tareas domésticas, en función de su edad. Al finalizar cada prueba se sellarán unos pasaportes y en la última se otorgará un diploma.

Quienes participen tendrán que completar un circuito de labores del hogar por parejas, someterse a la rueda de juegos y mimos que lleva por título ‘Si [email protected] tenemos tiempo nos cuidamos’ o a la propuesta Paños por la igualdad y elaborar un cuadrante en el que prime el equilibrio.

La yincana (que formó parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer y se suspendió por motivos meteorológicos) está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo en el marco operativo 2014-2020, eje 1 prioridad de inversión 8.4 y la Comunidad de Madrid.

Yincana por la conciliación en el parque Tierno Galván