Agenda

« Atrás

ENCUENTRO FORMATIVO JUVENIL EN VILLAMANRIQUE. INSCRIPCIÓN

Fecha de inicio:
30/05/22
Fecha final:
24/06/22
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

Ya se puede reservar plaza para asistir al encuentro juvenil gratuito con carácter formativo que tendrá lugar los días 25 y 26 de junio en Villamanrique de Tajo (Madrid), ya que dispone de un número de plazas limitado (25). Dado que esta cita tiene un carácter formativo, está destinada especialmente a personas de 16 a 25 años que tenga interés en la organización de actividades de ocio y tiempo libre (monitores, educadores, miembros de asociaciones, personas que realizan voluntariado…).

A lo largo del fin de semana habrá actividades didácticas para aprender a poner en marcha dinámicas de tiempo libre, yincanas de pistas, scape room o city, gammificaciones, actividades creativas…

La inscripción incluye transporte, seguros, alojamiento, monitores y material; la comida correrá a cargo de las personas participantes. La salida será el sábado a las 10.00 h. desde la Casa de la Juventud y la vuelta está prevista para las 18.00 h. del domingo.

El encuentro de jóvenes se enmarca en la Semana de la Juventud que se celebra del 21 al 26 de junio con el propósito de dar la bienvenida al verano, ofrecer diferentes alternativas lúdicas a los valdemoreños y valdemoreñas de entre 12 y 30 años y mostrar el trabajo realizado a lo largo del curso que está próximo a concluir. La programación arranca con un espectáculo de baile que se celebrará en el Teatro Municipal Juan Prado con entrada libre, continúa con dos torneos de videojuegos que se disputarán en ‘la Casa' y la actividad formativa del refugio juvenil de Villamanrique de Tajo .

INSCRIPCIONES Hasta completar 25 plazas. FORMULARIO. Actividad gratuita.

ENCUENTRO FORMATIVO JUVENIL EN VILLAMANRIQUE. INSCRIPCIÓN