Agenda

« Atrás

OFERTA DE EMPLEO: PREVENCIÓN-EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES. HASTA 28/02

Fecha de inicio:
25/01/21
Fecha final:
28/02/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

Con motivo del próximo inicio de la campaña de alto riesgo de incendios forestales 2021, la empresa Mantenimiento de Infraestructuras, SA (Matinsa) que gestiona en la Comunidad de Madrid el servicio de prevención y extinción lanza una convocatoria para seleccionar las cuadrillas que realizarán estas labores. Quienes deseen participar en el proceso tendrán que presentar las solicitudes hasta el 28 de febrero de este año.
Las plazas para las que se precisa personal son las siguientes: encargado forestal, conductor, peón y peón especialista y emisorista.

Los formularios se pueden recoger en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro y una vez cumplimentados se enviarán por correo postal convencional o certificado o se entregarán en mano en el centro de trabajo que Matinsa tiene en la localidad de Buitrago de Lozoya, donde también se podrá solicitar el impreso.

RECOGIDA DE SOLICITUDES Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
ENTREGA DE SOLICITUDES Hasta el 28 de febrero. Matinsa. Centro de Trabajo de Buitrago del Lozoya. Finca El Rompido. Vía de servicio Buitrago de Lozoya (antigua N-I) km 73,500 - 28730 Buitrago de Lozoya.
+INFO De lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 h. • 91 868 20 23.

 

OFERTA DE EMPLEO: PREVENCIÓN-EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES. HASTA 28/02