Agenda

VISITA LA EXPOSICIÓN PLÁSTICA COLECTIVA 'AIR MAIL' HASTA EL 27/02

Fecha de inicio:
28/01/21
Fecha final:
28/02/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

El colectivo ArtUpstairs, integrado por creadores de diferentes nacionalidades y disciplinas, presentan el 5 de febrero en el Centro Cultural Juan Prado la muestra plástica Air mail, cuyas obras están enmarcadas en los medios y soportes comerciales del cartel y en el ya casi olvidado sello de correos.
En esta exposición, que permanecerá en la sala hasta el 27 de febrero, participan nueve artistas -Santamarina, G.H. Macareño, Aquafonía Toñi López, Traian D.C., Olivera, Lourdes Blanco Mayor, Carmen Hervías, Nerza Villegas y Pilar Quirós- que han intervenido sus creaciones, de distintas técnicas y estilos, para adaptarlas a los objetivos de un proyecto que parte de la premisa de que el sello es en sí mismo una obra de arte.
Aprovechando esta idea, han utilizado el contorno característico y personalizado de los timbres de correos para desarrollar un collage técnico donde tanto la fotografía como la pintura o el grabado en punta seca sugieren el tratamiento final de estas típicas estampas. Además todos los trabajos se han reproducido en lonas propias de la publicidad para romper los límites del soporte.

EXPOSICIÓN Del 5 al 27 de febrero. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Apertura 19.00 h. Visitas De lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h. Sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 h. Entrada gratuita.

VISITA LA EXPOSICIÓN PLÁSTICA COLECTIVA 'AIR MAIL' HASTA EL 27/02