Agenda

« Atrás

Rapunzel, teatro familiar que cuestiona los estereotipos

Fecha de inicio:
1/03/18
Fecha final:
10/03/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

La programación del Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día de la Mujer incluye una dinamización teatral en familia, que invita a revisar los estereotipos, roles y mandatos de género, así como a cuestionar los ideales de belleza que condicionan el proceso de socialización, la construcción del autoconcepto y la autoestima en la población infantil.
Pelo crece, te cortaré si me apetece es el título de la obra que se representará en el salón de actos del Centro de Actividades Educativas (C/ Cuba c/v Avda. de Hispanoamérica) el 10 de marzo, 12.00 horas, y que está dirigida a niños y niñas a partir de 4 años. Rapunzel es la protagonista de esta historia, en la que romperá todos los moldes y se rebelará ante lo que esperan los demás de ella; no aspira a ser una reina perfecta ni una esposa ideal, quiere aprender y tomar sus propias decisiones.
Las invitaciones para asistir a esta actividad, cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo en el marco operativo 2014-2020, eje 1 prioridad de inversión 8.4 y la Comunidad de Madrid, se pueden recoger desde el 26 de febrero en el Área de Igualdad.

Invitaciones Área de Igualdad. C/ Apolo, 22. De lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 h. Martes y jueves, de 15.30 a 19.00 h.

Rapunzel, teatro familiar que cuestiona los estereotipos