Saltar al contenido
El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha remitido una carta al Consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, para reivindicar actuaciones que reviertan la situación crítica en la que se encuentra la Atención Primaria en el municipio, especialmente en el Centro de Salud de El Restón, en el que la plantilla se ha reducido a la mitad. El primer edil exige una solución para la precariedad sanitaria que sufre tanto la ciudadanía como el personal de los centros.

« Atrás

Valdemoro recuerda a las víctimas del 11-M en el 17º aniversario del atentado

jue, 11 mar 2021 11:25:00
En el 17º aniversario de los atentados del 11 de marzo en Madrid, el Ayuntamiento de Valdemoro ha celebrado un acto en memoria de las víctimas, presidido por el alcalde, Sergio Parra, y el coronel director del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada, Rafael Morales, al que ha asistido una representación de los grupos políticos municipales, de la Guardia Civil, Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

En el parque Tierno Galván, junto a la escultura 11-M In memoriam de Rafael Canogar, se ha celebrado un sencillo homenaje en recuerdo de los 192 hombres y mujeres que perdieron la vida en el mayor atentado terrorista de la historia de España.

En medio de un respetuoso silencio y tras los primeros acordes de El canto de los pájaros de Pau Casals, dos representantes de la Policía Local y Protección Civil han depositado una corona de laurel a los pies del monumento en el que están recogidos los nombres de todas las víctimas del 11-M a las que Valdemoro recuerda todos los años en el aniversario del atentado. 

Tras un respetuoso silencio y el aplauso de los asistentes concluyó el acto.

 

Homenaje 11-M


Áreas de gestión

Sergio Parra Perales

Alcalde de Valdemoro

Alcalde de Valdemoro desde el 15 de junio de 2019.

Encabezó la lista de Ciudadanos en las pasadas elecciones locales del 26 de mayo.

 


SUELDO ANUAL: 60.000€

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

 


Buzón del Alcalde