Saltar al contenido
El Ayuntamiento de Valdemoro celebró hoy un emotivo acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, cuando se cumplen 24 años de su secuestro y asesinato a manos de ETA, que tuvo lugar el 12 de julio de 1997.

« Atrás

VIRGILIO VELAYOS Y JOAQUINA GUERRERO DEJAN EL GOBIERNO MUNICIPAL

vie, 07 may 2021 11:35:00
Los concejales Virgilio Velayos García, que ostentaba las delegaciones de Economía, Empleo, Hacienda, TIC, Contratación y Sanciones, y Joaquina Guerrero Parro, edil de Servicios Sociales, Diversidad Funcional, Salud y Consumo han renunciado a sus competencias en el Gobierno municipal por motivos personales.

En respuesta a su petición, el alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, dictó ayer sendos decretos avocando las competencias de gestión de ambos en el Equipo de Gobierno para delegarlas en Francisco Mimoso y Ángel Díaz-Flores. Mimoso, hasta ahora responsable político de las áreas de Mayores, Cultura, Patrimonio Histórico, Emprendimiento y Comercio, asume las delegaciones de Velayos; las de Joaquina Guerrero, se incorporan a las de Ángel Díaz-Flores, hasta ahora edil de Educación, Juventud, Deportes e Igualdad.

Tras dejar el Gobierno municipal, ambos concejales tienen previsto renunciar al acta en la próxima sesión del Pleno municipal.


Áreas de gestión

Sergio Parra Perales

Alcalde de Valdemoro

Alcalde de Valdemoro desde el 15 de junio de 2019.

Encabezó la lista de Ciudadanos en las pasadas elecciones locales del 26 de mayo.

 


SUELDO ANUAL: 60.000€

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

 


Buzón del Alcalde