El Ayuntamiento recupera el contrato de mantenimiento de señalización vial

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el pliego de condiciones técnicas y administrativas establecidas para la contratación del servicio de mantenimiento, reposición, nueva instalación y suministro de la señalización vial en el municipio por un importe total, IVA incluido, de 653.400 euros.

Valdemoro, 22 de agosto de 2023

La empresa que resulte adjudicataria de este contrato llevará a cabo la aplicación sobre el pavimento de las marcas viales, borrado y sustitución de estas, así como del suministro, instalación, mantenimiento, conservación y reparación o retirada de todos los elementos propios de la señalización direccional, de información, placas de calles y la instalación de elementos reductores de velocidad y balizamiento.  

La duración del contrato, cuyo anuncio y pliegos serán publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público, será de tres años con posibilidad de prórroga de un año más.

El alcalde, David Conde, ha declarado que "es uno más de los tantos contratos que no existían y por los que el Ayuntamiento no cumplía con sus obligaciones de mantenimiento, en este caso, de la señalización viaria. Estamos trabajando sin descanso, incluido este mes de agosto, para normalizar la situación y que los vecinos disfruten de los servicios que se merecen".