Saltar al contenido

Concejalía de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud

Dirección:
Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n.
Poblacion:
Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 05

Áreas de gestión

Ángel Díaz-Flores García 

Concejal delegado de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud

Sueldo anual: 45.000€

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacido en Madrid en 1979, ha vivido siempre en Valdemoro, localidad a la que se trasladaron sus abuelos procedentes de Ciudad Real. Está casado y tiene un hijo. Es diplomado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid y cuenta además con numerosos estudios de postgrado realizados en las universidades Complutense, Autónoma, Castilla-La Mancha y CEU, así como en la Fundación ONCE.

Concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valdemoro desde febrero del 2018, es empresario y trabaja en Valdemoro como fisioterapeuta en una clínica propia desde hace 15 años. Previamente ejerció su profesión en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV).

Es aficionado a la lectura y los viajes y socio de la Casa Castilla-La Mancha. Colabora a través de su clínica con diferentes colectivos como Amival, Con Otra Mirada o la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) refuerza puntualmente la L7 en las franjas horarias de entrada y salida de los colegios, tal y como le ha comunicado el director gerente de este organismo, Luis Miguel Martínez Palencia, al alcalde de Valdemoro, en respuesta a la carta que el propio Sergio Parra remitió al CRTM el pasado 1 de octubre solicitando la mejora del servicio, ya que este se había visto afectado por las restricciones de aforo para frenar la pandemia.

La labor preventiva que el servicio de Agente Tutor de Valdemoro ha llevado a cabo entre la población joven y adolescente de la localidad a lo largo del curso 2020/2021 ha sido merecedora de un galardón en la segunda edición de los Premios Nacionales a las Buenas Prácticas que concede el colectivo que agrupa a los agentes tutores de toda España (ANAT).

El Ayuntamiento de Valdemoro reabrirá el 13 de octubre la sala de acondicionamiento físico de la Piscina Municipal de Valdesanchuela. El gimnasio permanecerá operativo de lunes a viernes, se accederá a las horas en punto desde las 9.00 hasta las 21.00 h.