Agenda

« Atrás

DEVOLUCIÓN. TASAS DE EXAMEN OEP EXTRAORDINARIA 2018

Fecha de inicio:
21/09/21
Fecha final:
13/10/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

Las personas que presentaron la solicitud y documentación para tomar parte en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria del año 2018 y que fue anulada en agosto de 2020 deberán aportar, desde el 22 de septiembre al 13 de octubre de 2021, la información necesaria para que el Ayuntamiento de Valdemoro les devuelva el importe de las tasas de examen. 

Aunque el Consistorio realizará de oficio este trámite, es preciso que las personas interesadas faciliten información y documentación justificativa.

Para ello deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento (podrán hacer este trámite sin cita únicamente en la oficina de Registro de la Pza. de la Constitución, 11), una instancia general en la que indicarán el número de la cuenta bancaria en la que desean que se ingrese el importe. Adjuntarán a este impreso algún documento acreditativo de que son los titulares de la misma, así como el justificante de pago de las tasas.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN 22 de septiembre al 13 de octubre de 2021. En el Registro General del Ayuntamiento de Valdemoro. (Sin cita, Pza. de la Constitución, 11). CON CITA: en el resto de oficinas de Registro del Ayuntamiento de Valdemoro. También por Registro Electrónico (con certificado digital) y en cualquiera de las formas previstas por la ley.
+INFO: BOE 226. 21/0//2021

DEVOLUCIÓN. TASAS DE EXAMEN OEP EXTRAORDINARIA 2018