Agenda

« Atrás

CUENTACUENTOS ‘UNA PALABRA, UN SONIDO...’. ENTRADAS AGOTADAS

Fecha de inicio:
16/01/23
Fecha final:
27/01/23
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

ENTRADAS AGOTADAS
La Biblioteca Municipal Ana María Matute acogerá el próximo 27 de enero, a las 18.00 h., un cuentacuentos dirigido a peques de entre 18 meses y 3 años de edad. Su título es Una palabra, un sonido, una imagen y tiene por objetivo impulsar el proceso de desarrollo del lenguaje a través de un primer contacto con los libros que incluye elementos táctiles, sonoros y visuales.

Esta actividad, a cargo de Laboratoria, está concebida como un instrumento lúdico y didáctico de acompañamiento a las familias y educadores en las fases iniciales de adquisición de vocabulario y de las estructuras de la comunicación hablada por parte de los peques.

Desde que son bebés y durante los primeros años de vida, los niños y niñas reciben estímulos sonoros que, en principio, carecen de significado para ellos pero que, a medida que se mezclan con imágenes y se asocian a objetos, empiezan a configurarse en su cerebro como algo más que un ruido, como un concepto. Es el comienzo de un proceso lento y fascinante que se materializará en sus primeras palabras y dará lugar a la expresión verbal.

Las entradas para asistir a esta iniciativa del Ayuntamiento de Valdemoro se pondrán a la venta el lunes 23 de enero a las 9.00 h. en el portal de Giglon, aunque también se pueden comprar el miércoles 25 en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado. Todas las personas quieran entrar a disfrutar del cuentacuentos deberán adquirir localidad.

VENTA DE ENTRADAS Desde las 9.00 h. del 23 de enero. www.giglon.com • 25 de enero. De 18.00 a 20.00 h. Taquilla del Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Precio: 3€ (general) 2€ (con carné de deportes y cultura).
CUENTACUENTOS 27 de enero. 18.00 h. Sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2.

  

CUENTACUENTOS ‘UNA PALABRA, UN SONIDO...’. ENTRADAS AGOTADAS