Agenda

« Atrás

GRAN RECOGIDA BANCO DE ALIMENTOS. ONLINE (hasta 19/12)

Fecha de inicio:
2/11/21
Fecha final:
19/12/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

La Gran Recogida de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid se desarrollará presencialmente desde el 19 al 25 de noviembre, en las distintas cadenas de supermercados de la Comunidad Autónoma madrileña. El objetivo es recaudar los fondos suficientes para la adquisición de 3,5 millones de kilos de productos alimenticios de primera necesidad que permitan garantizar la nutrición a 190.000 personas de la región en situación de pobreza severa, a través de 565 entidades benéficas.

DOS FÓRMULAS DE DONACIÓN
Este año, al igual que en 2020 y con el fin de evitar la manipulación de los alimentos, la campaña no supondrá la adquisición efectiva de artículos. Se ha optado por la fórmula de donación económica, de manera que cada cliente, en el momento de abonar sus compras en caja, puede añadir al tique la cantidad que desee entregar, a partir de un euro. Esta acción podrá realizarse en los supermercados desde el 19 hasta el 25 de noviembre. Quienes prefieran hacer su aportación directamente a través de la web del Banco de Alimentos tendrán de plazo hasta el 19 de diciembre.

DONACIONES Del 19 al 25 de noviembre. En las cajas de las cadenas de supermercados adheridas a la campaña. • Del 19 de noviembre al 19 de diciembre. En https://granrecogidamadrid.org/quiero-donar

 

 

 

 

GRAN RECOGIDA BANCO DE ALIMENTOS. ONLINE (hasta 19/12)