Agenda

« Atrás

Hasta 30 noviembre: SOLICITUD RENOVACIÓN PUESTOS MERCADILLO MUNICIPAL

Fecha de inicio:
21/10/22
Fecha final:
30/11/22
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Ayuntamiento de Valdemoro abre el plazo de renovación de los puestos del mercadillo municipal para 2023. Los titulares de los puntos de venta deberán presentar la instancia normalizada junto la documentación que las acredite como tales (se especifica en la instancia) y el anexo I (declaración responsable).

El trámite se realiza del 1 al 30 de noviembre en el registro general del Ayuntamiento o en el de la OMIC (previa cita).

Igualmente se puede llevar a cabo en cualquier Oficina de Registro que pueda enviar electrónicamente la documentación a nuestro Ayuntamiento a través de Sistema de Interconexión de Registros (ORVE). Todo ello, sin perjuicio de la presentación de esta solicitud en cualquier oficina de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Valdemoro o entidades públicas dependientes del mismo, así como la presentación en las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.

PLAZO PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN (descargar INSTANCIA DE ACREDITACIÓN y ANEXO I) Del 1 al 30 de noviembre. REGISTRO GENERAL Pza. de la Constitución, 11. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. REGISTRO OMIC C/ Tenerías, 28. (solicitar CITA).

+INFO MERCADILLO MUNICIPAL

 

Hasta 30 noviembre: SOLICITUD RENOVACIÓN PUESTOS MERCADILLO MUNICIPAL