Saltar al contenido

El Pleno del Ayuntamiento celebrado hoy ha aprobado iniciar el expediente de contratación del Servicio municipal de limpieza viaria y del Servicio de mantenimiento de polígonos industriales. Ambos contratos tendrían una vigencia de 5 años sin posibilidad de prórroga y un importe de 28.467.978,10€ y 3.100.657,63 € respectivamente.

El Centro Municipal de Empresas de Valdemoro está abierto a la incorporación de nuevos negocios a sus dependencias, ya que tiene varios locales vacantes y dispuestos para su utilización como plataforma de emprendimiento. Quienes quieran establecerse en este espacio han de contar con un proyecto de creación de negocio, ser autónomos o tener una empresa ya constituida. Actualmente están alquilados el 80% de los locales de este edificio que se complementa con zonas comunes para uso compartido y es un foco de sinergias para pymes y personas que trabajan por cuenta propia.

El alcalde, Sergio Parra, ha inaugurado en el Centro Municipal de Empresas ‘Valdemoro Emprende', unas jornadas que tienen como objetivo transmitir el conocimiento y experiencia de quienes ya han consolidado una aventura empresarial a quienes piensan emprenderla en el futuro.

La plaza de la Piña acogerá el 5 de noviembre, de 10.00 a 15.00 h. la campaña Comercios Mágicos, cuyo objetivo es apoyar a este sector, dinamizar las compras en los establecimientos de proximidad en un marco de propuestas lúdicas para toda la familia y promover el consumo en los negocios cercanos, una opción con numerosas ventajas para la clientela ya que se evita desplazamientos innecesarios y poco sostenibles para el medio ambiente a la vez que recibe un trato personalizado y especializado. Además, el comercio crea riqueza y empleo para el municipio y es garantía de seguridad en las calles y de dinamización de la vida social de los municipios.