Saltar al contenido

El viernes 2 de diciembre, a las 19.00 h., Valdemoro dará oficialmente la bienvenida a la Navidad con el ya tradicional acto de encendido de la iluminación típica de estas fechas, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución. La música y la danza en distintas y mágicas manifestaciones animarán esta ceremonia que anuncia la llegada de las fiestas más esperadas del año. Arcos, letreros, guirnaldas, árboles… lucirán en cerca de una treintena de calles de distintos barrios hasta el 20 de diciembre, de 18.00 a 00.00 h.; del miércoles 21 al domingo 8 de enero alumbrarán hasta las cinco de la mañana.

El Pleno del Ayuntamiento celebrado hoy ha aprobado iniciar el expediente de contratación del Servicio municipal de limpieza viaria y del Servicio de mantenimiento de polígonos industriales. Ambos contratos tendrían una vigencia de 5 años sin posibilidad de prórroga y un importe de 28.467.978,10€ y 3.100.657,63 € respectivamente.

El Centro Municipal de Empresas de Valdemoro está abierto a la incorporación de nuevos negocios a sus dependencias, ya que tiene varios locales vacantes y dispuestos para su utilización como plataforma de emprendimiento. Quienes quieran establecerse en este espacio han de contar con un proyecto de creación de negocio, ser autónomos o tener una empresa ya constituida. Actualmente están alquilados el 80% de los locales de este edificio que se complementa con zonas comunes para uso compartido y es un foco de sinergias para pymes y personas que trabajan por cuenta propia.

El alcalde, Sergio Parra, ha inaugurado en el Centro Municipal de Empresas ‘Valdemoro Emprende', unas jornadas que tienen como objetivo transmitir el conocimiento y experiencia de quienes ya han consolidado una aventura empresarial a quienes piensan emprenderla en el futuro.