Saltar al contenido

Concejal Delegado de Innovación y Proyectos Europeos


Con competencias en Innovación Tecnológica, TIC y proyectos europeos.

 

Francisco Javier Agüero Pous


Concejal GM Vox

 


Nació en julio de 1984 en Madrid. Vive en Valdemoro desde los 22 años. Está casado y tiene dos hijos.

Es ingeniero técnico de Telecomunicación, máster universitario en Energías Renovables, en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y en Dirección de Marketing y Ventas.

Ha asumido puestos de responsabilidad y gestión de proyectos en la empresa privada, ligados a la energía, eficiencia energética, proyectos de iluminación y energías renovables. Es profesor de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional Básica, FP Grado Medio y FP Grado Superior.

Es militante de Vox desde 2019.

Su tiempo libre lo dedica a la familia, la lectura, la ciencia y la cocina.

 Inicio


 

 

     
Declaraciones Retribuciones Dedicación
  43.200€ 100%
     

 


 

 


 Inicio

Tanto el alcalde como los integrantes del Gobierno municipal y los portavoces de los grupos municipales verán disminuidos sus sueldos para la presente legislatura un 3,85% de media. Así lo ha aprobado esta mañana el Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Pleno, en la sesión extraordinaria celebrada para acordar la organización y funcionamiento de la Corporación para los próximos cuatro años. En la sesión también se ha acordado, además del régimen retributivo de los concejales, la periodicidad de las sesiones plenarias y el número y composición de las comisiones informativas y especiales y resto de órganos y empresas municipales.

El alcalde de Valdemoro, David Conde, firmó el pasado viernes el decreto por el que se delegan las competencias de las diferentes áreas de gobierno municipal en el nuevo equipo de Gobierno, integrado por el Grupo Popular y VOX.

El Ayuntamiento de Valdemoro está en proceso de renovar su parque informático con la incorporación de 200 nuevos ordenadores (CPU), 10 portátiles y 110 monitores por un importe de 144.598,14 euros y 4 servidores con licencias y software de gestión por otros 575.789,96 euros, lo que supone un paso más para la implementación de la administración electrónica.