Saltar al contenido

Concejal Delegado de Recursos Humanos y Régimen Interior


Con competencias en Recursos Humanos y Régimen Interior.

Samuel Hernández Villamón


Concejal GM PP

 


Nació en febrero de 1970 en Madrid y tiene dos hijos.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y su profesión es procurador de los tribunales.

Se afilió al Partido Popular en abril de 2021.

Dedica su tiempo libre a la lectura, los deportes y los viajes.

 Inicio


 

 

     
Declaraciones Retribuciones Dedicación
  43.200€ 100%
     

 


 

 


 Inicio

Cartero Mariano Adillo será a partir de hoy la denominación de una zona verde situada al noroeste del casco urbano, conocida extraoficialmente como parque Río Manzanares. La propuesta de bautizar este espacio público con el nombre de quien desde mediados de los años 80 repartió cartas y palabras amables y cordiales entre quienes se cruzaban con él, ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos en la sesión ordinaria del Pleno de febrero.

El calendario de actividades programado por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día Internacional de la Mujer arranca el 1 de marzo y hasta el día 22 se sucederán más de una docena de propuestas gratuitas, que presentan referentes femeninos, defienden la igualdad de oportunidades y visibilizan el papel de la mujer en la sociedad, reivindicando su protagonismo. Éste precisamente es el propósito del proyecto artístico ‘Mujeres de Valdemoro con luz propia'. De luz morada se teñirá además la Torre del Reloj entre el 5 y el 11 de marzo.

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalización vial del municipio, un servicio que durante los próximos cuatro años recaerá en la empresa API MOVILIDAD S.A., al presentar la oferta económica más ventajosa, entre las diez entidades licitantes.