Saltar al contenido

El Teatro Municipal Juan Prado inaugura la temporada 2022 el 30 de enero con una propuesta de danza española, a la que seguirán 14 espectáculos que incluyen magia, humor, musical, recital poético y obras clásicas y contemporáneas destinadas a todo tipo de público (desde bebé hasta adulto), una cartelera que traerá al escenario valdemoreño a intérpretes como Santi Rodríguez, Miguel Ángel Solá, María José Goyanes o María Castro y autores como Shakespeare, Lorca, Quevedo, Rosalía de Castro o Conan Doyle. Las entradas se podrán adquirir con antelación desde el martes previo a cada función en la web de gestión de aforos (giglon.com) o desde el miércoles en la taquilla.

El alcalde, Sergio Parra, dictó ayer un nuevo decreto de delegaciones por el que Mª Nieves Pérez Couso, que tomó posesión como edil de la Corporación en la sesión plenaria del 12 de enero, se incorpora al Equipo de Gobierno municipal asumiendo las áreas de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud. El resto de integrantes del ejecutivo local mantiene sus competencias.

Melchor, Gaspar y Baltasar, que llevan en Valdemoro desde el 27 de diciembre recibiendo las peticiones de los peques, presidirán la Cabalgata que les llevará por la ciudad la tarde del 5 de enero. Partirá a las 17.00 h. de la glorieta de las Amazonas y concluirá en la plaza de la Constitución. Desde el Consistorio se hace un llamamiento a la participación responsable, llevando puesta la mascarilla en todo momento y acudiendo a contemplar el pasacalles real a los tramos habitualmente menos concurridos.

‘Ya es Navidad en tu comercio local' es el título del certamen de dibujo organizado por el Ayuntamiento con la finalidad de promover un mayor y mejor conocimiento de los establecimientos de proximidad por parte de la ciudadanía, empezando por el público menudo. Pueden participar niños y niñas de 3 a 12 años de edad, que deberán entregar sus creaciones, entre el 17 y el 30 de diciembre, en las tiendas que se sumen a la iniciativa, que estarán identificadas con la cartelería de la campaña.