Retos deportivos (clasificaciones)
> Clasificaciones reto deportivo pinar cerro de la Mira (marzo)
> Clasificaciones reto deportivo subida al cerro del Telégrafo (enero-febrero)
> Clasificaciones reto deportivo San Silvestre (diciembre)
> Clasificaciones reto deportivo Cross pinar cerro del Portillo (noviembre)
PROGRAMAS

El lunes 12 de abril reabren las pistas exteriores del Pabellón Juan Antonio Samaranch para uso libre, después de permanecer cerradas más de un año a causa de la pandemia. Quienes deseen utilizar las canchas polivalentes de esta instalación municipal podrán disponer de ellas siempre y cuando permanezcan con las mascarillas puestas durante la práctica deportiva.

El último fin de semana de marzo (27 y 28) Valdemoro volverá a ser sede de una nueva cita de de la XXI Liga Española de Clubes de salvamento y socorrismo. Se trata de la segunda jornada de la fase territorial de mayores y master y se disputará en la Piscina Municipal Valdesanchuela.

Continuar impartiendo talleres socioeducativos y actividades de prevención y deporte así como retomar las intervenciones individuales y grupales tanto en las instalaciones de plaza de las Monjas como en los centros de educación Secundaria es el propósito con el que el servicio municipal de atención integral a menores y adolescentes comenzó en octubre un curso en el que conviven las propuestas telemáticas con las presenciales, siempre adaptadas a los protocolos anticovid-19.
Actividades deportivas