El Ayuntamiento de Valdemoro anima a todas las personas que no practican deporte a inscribirse en ´Valdemoro se mueve´ y con ello incorporar la práctica deportiva a sus rutinas diarias. Las sesiones del segundo trimestre darán comienzo el 8 de enero y el plazo para formalizar la inscripción será del lunes 4 al jueves 21 del mes de diciembre.
Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina llega un clásico de estas fechas, la San Swimvestre, una cita que los amantes de la natación no se pueden perder y que este año celebra su novena edición. La prueba, que como siempre tendrá un carácter solidario, se celebrará el 21 de diciembre en la piscina Valdesanchuela y como novedad estrena una modalidad infantil. El plazo de inscripción comienza el 24 de noviembre.
En una mañana soleada, perfecta para la práctica deportiva, se dieron cita más de 250 corredores que completaron el duro recorrido de nueve kilómetros que transcurre por los parajes del cerro del Portillo, una de las pruebas que en su quinta edición es ya una de las favoritas de los atletas madrileños. ÁLBUM FOTOGRÁFICO Y CLASIFICACIONES
Actividades deportivas