Saltar al contenido

El 28 de junio abrirá sus puertas la piscina de verano del Polideportivo Municipal, que estará operativa hasta el 5 de septiembre. Como el año pasado, el límite de aforo estará en 400 personas -muy por debajo de la capacidad del recinto- con el fin de garantizar la seguridad sanitaria y la venta de entradas, a partir del 14 de junio, se realizará únicamente por internet, en www.giglon.com

La Zona de Deporte Urbano (ZDU) vuelve a estar disponible para los jóvenes desde el viernes 11 de junio, tras haber procedido al acondicionamiento de la instalación con una valla para separar espacios y colocar temporizadores para el encendido y apagado de la iluminación. El skate park y el área de baloncesto 3x3 permanecerán abiertas todos los días, de 10.00 a 22.00 h.; el rocódromo aún está cerrado.

El parque Bolitas del Airón y sus alrededores fueron el epílogo al programa Retos Deportivos, cuyo fin ha sido fomentar los entrenamientos de carrera por parajes naturales y diferentes entornos singulares y mantener el aliciente de la competición a pesar de la pandemia. Jesús España y Elena Fernández hicieron los mejores tiempos en este recorrido, denominado 'El cocodrilo' por su trazado.