Saltar al contenido

Hasta el 25 de agosto se podrán realizar las inscripciones para participar en los concursos que el Ayuntamiento de Valdemoro convoca con motivo de las fiestas patronales que se celebrarán del 6 al 11 de septiembre. Lasertag Combat está dirigido a jóvenes a partir de 15 años y Urban Prix a participantes de 8 a 14 años; en ambos casos la competición será en equipo y los ganadores recibirán premios y trofeos. El trámite se realiza mediante un formulario web (www.valdemoro.es/programafiestas).

El sábado 2 de julio da comienzo la temporada de verano de la piscina municipal al aire libre, que se extenderá hasta el domingo 4 de septiembre, por primera vez en dos años sin limitaciones de aforo por covid-19. Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a domingo, de 9.00 a 20.00 h., aunque se establecen dos franjas horarias dependiendo del tipo de utilización que se desee hacer de ellas. Los precios no experimentan ningún incremento desde 2018 y, como en temporadas anteriores, se habilita un servicio especial de autobuses. Las entradas se pueden adquirir desde hoy en www.giglon.com

El alcalde, Sergio Parra, ha renovado esta mañana el acuerdo con la empresa E.Leclerc Valdemodis, S.L, para la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal, la promoción de productos locales y el patrocinio de actividades municipales. El convenio tendrá una duración de cuatro años y ha sido ratificado por César Martínez, director comercial de la citada firma.