Saltar al contenido

Valdemoro se suma a la celebración del Día del Orgullo con la lectura de un manifiesto contra la discriminación del colectivo, que tendrá lugar el 28 de junio a las 12.00 h. en la plaza de la Constitución, 11, en donde lucirá una bandera arcoíris desde el 25 de junio hasta el 5 de julio. Además se ha programado una exposición para visibilizar la diversidad y en homenaje a una veintena de emblemáticas personas activistas del movimiento, que se podrá visitar del 1 al 28 de julio en la entrada de la Piscina de verano.

PLAZAS AGOTADAS. El Ayuntamiento de Valdemoro lanza la oferta de escuelas deportivas municipales correspondiente al curso 2021-2022, que es más limitada que en temporadas precedentes a la pandemia y su desarrollo continuará condicionado a la evolución de la cifras de contagios por COVID-19. No obstante, está previsto que el 4 de octubre den comienzo las clases en siete disciplinas (gimnasia rítmica, gimnasia-natación, matronatación, aquagym, triatlón infantil, natación y ‘Valdemoro se mueve'); previamente será preciso inscribirse del 23 de junio al 9 de julio y el trámite se realiza exclusivamente online.

El pasado 12 de junio, 13 equipos de voley de todas las edades se dieron cita en el Pabellón Juan Antonio Samaranch para disputar el I Torneo benéfico de esta disciplina, organizado por el Club Voleibol Valdemoro y el Ayuntamiento. En lo deportivo, la competición se saldó con el triunfo del Alcorcón en la categoría absoluta, si bien los locales ocuparon el resto de peldaños del podio ya que el Valdemoro A y B se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Las aportaciones solidarias permitieron recaudar más de 50 kilos de alimentos y productos de higiene y limpieza.