Saltar al contenido

Cerca de cinco centenares de valdemoreños y valdemoreñas de todas las edades salieron de nuevo a la calle –tras el estallido de la pandemia- para participar en una convocatoria multitudinaria: la VIII Marcha en beneficio de los enfermos de alzhéimer y sus familias, que se celebró el pasado domingo 19 de septiembre. Organizada por la asociación local que agrupa a los afectados por esta dolencia y por el párkinson (AFAV) logró recaudar 3.750 euros.

A partir del lunes 20 de septiembre, los parques de Valdemoro de titularidad municipal permanecerán de nuevo abiertos las 24 horas del día, tal y como establece el decreto firmado hoy por el alcalde, Sergio Parra, que deja sin efecto el cierre nocturno de estos espacios públicos. Esta ampliación de horarios responde a la mejora de la situación epidemiológica.

Los trabajos para la reforma del campo de fútbol y la pista de atletismo del complejo deportivo Bolitas del Airón comenzarán en otoño. Así se ha anunciado durante la visita que el consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha realizado hoy a estas instalaciones cuyas obras de remodelación ascienden a 1,3 millones de euros que serán sufragadas con cargo al Programa de Inversión Regional (2016/2020).