Saltar al contenido

El valdemoreño Jesús Gallardo se ha propuesto el reto de recorrer, en ocho jornadas, más de 900 kilómetros en bicicleta por diferentes comunidades autónomas en memoria de las víctimas del terrorismo. El alcalde, Sergio Parra, junto a otros integrantes de la Corporación, le han deseado suerte en esta altruista iniciativa de recorrer un kilómetro por cada víctima, con la que el protagonista, guardia civil retirado, quiere reivindicar la memoria de sus compañeros y de las personas asesinadas en atentados terroristas en nuestro país.

El Ayuntamiento de Valdemoro abre la convocatoria del V Cross solidario pinar cerro del Portillo, la primera competición deportiva con concurrencia pública que se celebra tras el estallido de la pandemia. Tendrá lugar el domingo 24 de octubre, a las 11.00 h., con salida y meta en el recinto ferial y un recorrido de 9.000 metros en el que habrá algunas novedades tan curiosas como apetecibles. Hay 400 dorsales disponibles para quienes se apunten entre el 1 y el 21 de octubre.

Cerca de cinco centenares de valdemoreños y valdemoreñas de todas las edades salieron de nuevo a la calle –tras el estallido de la pandemia- para participar en una convocatoria multitudinaria: la VIII Marcha en beneficio de los enfermos de alzhéimer y sus familias, que se celebró el pasado domingo 19 de septiembre. Organizada por la asociación local que agrupa a los afectados por esta dolencia y por el párkinson (AFAV) logró recaudar 3.750 euros.