Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes, en colaboración con clubes locales organiza el 27 de noviembre una jornada lúdica y deportiva que tiene como objetivo promocionar entre la población infantil (de 4 a 16 años) disciplinas minoritarias cuya práctica, sin embargo, aporta numerosos beneficios físicos y mentales. Para participar no es preciso inscribirse.

La Piscina Municipal Valdesanchuela acoge el miércoles 22 de diciembre, de 19.30 a 22.00 h., la VII San Swimvestre solidaria en la que podrán competir un máximo de 18 equipos, compuestos por seis miembros, que deben entregar un kilo de alimentos no perecederos para el Centro Social Vicente Ferrer. Este encuentro de natación, en el que habrá trofeos y medallas, se desarrollará ajustándose a los protocolos anticovid y siguiendo las medidas de seguridad e higiene frente a los contagios.

Casi un centenar de deportistas de las categorías alevín, infantil y benjamín, tanto masculinas como femeninas, se dieron cita el pasado 20 de noviembre en el Pabellón Juan Antonio Samaranch para disputar el II Open circuito promoción de la Comunidad de Madrid, organizado por el club valdemoreño de esta disciplina, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, con motivo del Día Universal de los Derechos de la Infancia. El equipo local dejó el pabellón bien alto.