Saltar al contenido

Un año más la San Swimvestre ha sido un éxito de participación y solidaridad al agotarse en solo dos días las plazas disponibles para 16 equipos y recaudar 200 kilos de alimentos no perecederos para el Centro Social Vicente Ferrer. Resultó vencedor el Triatlón El Cid, que contaba en sus filas con la valdemoreña Laura Ratia, quien se ha subido al podio con diferentes agrupaciones en seis de las siete ediciones de esta competición.

El parque Bolitas del Airón acogerá el 15 de enero, desde las 10.00 h., la fase local de campo a través, enmarcada en el programa regional de Deporte Infantil que tiene por objetivo promocionar la práctica del ejercicio físico en el ámbito escolar a través de distintas disciplinas. Para competir es preciso inscribirse en los centros educativos.

Aumentar los fondos fotográficos del Archivo Municipal con instantáneas vinculadas a las fiestas navideñas es el objetivo de la nueva iniciativa de participación ciudadana que el Ayuntamiento propone a la ciudadanía bajo la denominación ‘Tu Navidad en Valdemoro'. Las imágenes deberán captar la vida del municipio y sus habitantes –tanto en espacios públicos como privados- durante los últimos días del mes de diciembre y los primeros de enero, integrarán el Fondo Vecinos y una exposición virtual.