Saltar al contenido

La Junta de Gobierno Local ha aprobado solicitar a la Dirección General de Administración Local la inclusión de cinco vehículos eléctricos para el Parque Móvil municipal y una nueva ambulancia en el Programa de Inversión Regional (PIR) 2022-2026. El 95% de los 241.250 euros a los que asciende el total de la inversión correrá a cargo de la Comunidad de Madrid y el 5% restante al Ayuntamiento.

La Piscina Municipal Valdesanchuela acoge el 22 de diciembre, de 19.30 a 22.00 h., la VIII San Swimvestre solidaria en la que competirán 16 equipos, compuestos por seis miembros, que deben donar alimentos no perecederos para el Centro Social Vicente Ferrer. Para participar en este encuentro de natación, en el que habrá trofeos y medallas, es preciso realizar inscripción hasta agotar plazas. PLAZAS AGOTADAS.

El último fin de semana de septiembre se pone en juego el balón que marca el inicio de la Liga local de fútbol 7, en la que competirán 56 equipos, con un total de 864 jugadores, 24 más que en la temporada 2021-22. Y es que este es el primer año en el que no se ha limitado a el número de fichas por escuadra, principal novedad de la temporada. Al no haberse formado el número mínimo de conjuntos de veteranos (mayores de 35 años) la liga volverá a contar con cuatro categorías: oro, plata, bronce y promoción.