Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro ya dispone de presupuesto para el ejercicio 2023, que asciende a 72.734.194,51 euros. Después de nueve años de cuentas municipales prorrogadas, el Pleno del 30 de marzo ha dado luz verde a este documento, en el que se actualizan las cifras de ingresos y gastos, se aseguran los servicios públicos esenciales y se continúa afrontando la recuperación de la ciudad con inversiones en limpieza, asfaltado o mejoras de equipamientos sociales y deportivos.

El de Valdemoro es uno de los más de 170 ayuntamientos que ya se han adherido a la Hora del Planeta, que tendrá lugar el sábado 25 de marzo de 20.30 a 21.30 h. Durante esos 60 minutos y de forma simbólica permanecerá apagada la iluminación de la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción y la de 39 fuentes ornamentales del municipio. Además, en 2023 y por segundo año consecutivo, la iniciativa lleva aparejado el reto #KMPorElPlaneta #VueltaAlPlaneta

Con el propósito de impedir que se puedan producir lesiones entre los jugadores, la concejalía delegada del Área de Deportes ha procedido al cierre temporal del campo de fútbol ubicado en el polideportivo Abogados de Atocha hasta tanto concluyan las obras de rehabilitación que el Consistorio va a llevar a cabo para subsanar las deficiencias existentes.