Saltar al contenido

A partir del lunes 20 de septiembre, los parques de Valdemoro de titularidad municipal permanecerán de nuevo abiertos las 24 horas del día, tal y como establece el decreto firmado hoy por el alcalde, Sergio Parra, que deja sin efecto el cierre nocturno de estos espacios públicos. Esta ampliación de horarios responde a la mejora de la situación epidemiológica.

Los trabajos para la reforma del campo de fútbol y la pista de atletismo del complejo deportivo Bolitas del Airón comenzarán en otoño. Así se ha anunciado durante la visita que el consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha realizado hoy a estas instalaciones cuyas obras de remodelación ascienden a 1,3 millones de euros que serán sufragadas con cargo al Programa de Inversión Regional (2016/2020).

La triatleta valdemoreña Eva Moral, que debutaba en Tokio en unos Juegos Paralímpicos, logró anoche en el Parque Marino de Odaiba una medalla de bronce en triatlón en silla de ruedas, clase PTWC, durante una competición en la que demostró su capacidad de sacrificio y afán de superación ya que, pese a las numerosas dificultades que tuvo que afrontar, nunca dio la prueba por perdida.