Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro abre la convocatoria del V Cross solidario pinar cerro del Portillo, la primera competición deportiva con concurrencia pública que se celebra tras el estallido de la pandemia. Tendrá lugar el domingo 24 de octubre, a las 11.00 h., con salida y meta en el recinto ferial y un recorrido de 9.000 metros en el que habrá algunas novedades tan curiosas como apetecibles. Hay 400 dorsales disponibles para quienes se apunten entre el 1 y el 21 de octubre.

Cerca de cinco centenares de valdemoreños y valdemoreñas de todas las edades salieron de nuevo a la calle –tras el estallido de la pandemia- para participar en una convocatoria multitudinaria: la VIII Marcha en beneficio de los enfermos de alzhéimer y sus familias, que se celebró el pasado domingo 19 de septiembre. Organizada por la asociación local que agrupa a los afectados por esta dolencia y por el párkinson (AFAV) logró recaudar 3.750 euros.

A partir del lunes 20 de septiembre, los parques de Valdemoro de titularidad municipal permanecerán de nuevo abiertos las 24 horas del día, tal y como establece el decreto firmado hoy por el alcalde, Sergio Parra, que deja sin efecto el cierre nocturno de estos espacios públicos. Esta ampliación de horarios responde a la mejora de la situación epidemiológica.