Saltar al contenido

Jesús España y Violeta Vaduva fueron los primeros en cruzar la meta del V Cross solidario pinar cerro del Portillo, que se celebró el domingo 24 de octubre de nuevo en formato presencial y con un récord de atletas que finalizaron la prueba (241). Francisco España, Rafael Cros, Ana Isabel Veguillas y Virginia Alisen completaron el pódium de este circuito de 9 kilómetros que discurre por camino con fuertes pendientes, un desnivel positivo de 150 metros y un total acumulado de 300 metros.

Más de 330 personas se han inscrito al V Cross solidario pinar cerro del Portillo, que este año recupera su formato presencial. Los ganadores de anteriores ediciones, como Jesús y Fran España o Violeta Vaduva y Virginia Alisen, se volverán a medir el domingo 24 de octubre, a las 11.00 h., en este circuito de 9 kilómetros que discurre íntegramente por camino.

El Ayuntamiento de Valdemoro reabrirá el 13 de octubre la sala de acondicionamiento físico de la Piscina Municipal de Valdesanchuela. El gimnasio permanecerá operativo de lunes a viernes, se accederá a las horas en punto desde las 9.00 hasta las 21.00 h.