Saltar al contenido

El campo número 5 de fútbol 7 del Polideportivo Municipal de Valdemoro será la sede de la concentración de seguimiento nacional de fútbol 7 femenino de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC), que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de abril, desde las 9.30 h. hasta las 18.30 h. (viernes), 19.30 h. (sábado) y 13.30 h. (domingo).

El lunes 12 de abril reabren las pistas exteriores del Pabellón Juan Antonio Samaranch para uso libre, después de permanecer cerradas más de un año a causa de la pandemia. Quienes deseen utilizar las canchas polivalentes de esta instalación municipal podrán disponer de ellas siempre y cuando permanezcan con las mascarillas puestas durante la práctica deportiva.

El último fin de semana de marzo (27 y 28) Valdemoro volverá a ser sede de una nueva cita de de la XXI Liga Española de Clubes de salvamento y socorrismo. Se trata de la segunda jornada de la fase territorial de mayores y master y se disputará en la Piscina Municipal Valdesanchuela.