Saltar al contenido


 


 

El desarrollo sostenible que promueve las Naciones Unidas con la firma de la #Agenda2030 se abre espacio entre las áreas municipales del Gobierno local, después de que el alcalde, Sergio Parra, haya acometido la segunda remodelación de su Equipo en esta legislatura, después de la incorporación de Noemí Taboso Muñoz como nueva concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Con motivo del trigésimo aniversario de su creación, el Centro Ocupacional Estrella de Elola ha organizado una exposición fotográfica para compartir con la ciudadanía la importante labor de socialización y formación que se realiza en sus instalaciones y dar visibilidad al colectivo de personas con discapacidad intelectual. Se podrá visitar desde del 29 de junio y hasta el mismo mes del próximo año.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy conceder la licencia municipal de obra a la Comunidad de Madrid para que construya el Centro de Educación Especial en una parcela de titularidad municipal ubicada en la calle Felipe II.

Agenda

« Atrás

PARTICIPA CON TU FOTO EN INSTAGRAM EN LA INICIATIVA #PrimaveraEnValdemoro21

Que Instagram sea un reflejo de lo bien que le sienta a Valdemoro la llegada de la primavera es el objetivo que ha llevado al Ayuntamiento a proponer una acción participativa a través de su cuenta en esta red social, en la que invita a las personas usuarias de la misma a que publiquen sus mejores fotos del municipio durante la estación que se inició el pasado 20 de marzo.
Podrán sumarse a esta iniciativa quienes dispongan de un perfil público en Instagram -ya que en caso de ser privado las imágenes no las pueden visualizar quienes no sean seguidores- y para tomar parte en ella solo es preciso subir una instantánea con la etiqueta #PrimaveraEnValdemoro21 y además mencionar al @ayuntamiento_de_valdemoro
Cada viernes en la Stories de la cuenta del Consistorio se compartirá una selección representativa de las fotografías recibidas, mencionando la autoría.
Quienes quieran participar pueden hacerlo -sin ningún límite de imágenes- hasta el 21 de junio, fecha en la que se producirá el solsticio de verano que pondrá punto final a la primavera. Hasta ese momento, hay tres meses por delante para captar los mejores encuadres de calles, parques, plazas, balcones y ventanas, rincones, en fin, que muestren la forma en que Valdemoro se llena de vida, luces, colores y una energía muy especial que desprende este periodo del año.


../common/calendar Fecha de inicio: 23/03/21