Saltar al contenido


 


 

Las mejoras que el Ayuntamiento de Valdemoro emprendió con la entrada de 2024 en el Centro de Día San Luis Gonzaga son ya una realidad. Así lo ha podido comprobar hoy el alcalde, David Conde, en la visita que ha realizado a las instalaciones, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Carmen María Méndez.

El alcalde, David Conde, ha acudido esta mañana al Centro Ocupacional Estrella de Elola para comprobar la instalación de la cubierta traslúcida del patio central, que sustituye a la anterior deteriorada por el paso del tiempo y origen de las filtraciones que se producían en este edificio que atiende a personas con discapacidad. Las obras, que se adjudicaron por un importe de 47.809,50 euros, dieron comienzo el pasado 5 de marzo y se completarán con la rehabilitación del canalón perimetral y el cambio de bajantes.

Con la instalación del andamiaje ya han comenzado las obras para cambiar la cubierta traslúcida del patio del Centro Ocupacional Estrella de Elola, cuyo deterioro provoca gran parte de las filtraciones del edificio. Los trabajos se han adjudicado por un importe de 47.809,50 euros y consistirán, entre otras cosas, en la sustitución de las tres bóvedas de policarbonato, la rehabilitación del canalón perimetral y el cambio de bajantes.

Agenda

« Atrás

DEVOLUCIÓN. TASAS DE EXAMEN OEP EXTRAORDINARIA 2018

Las personas que presentaron la solicitud y documentación para tomar parte en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria del año 2018 y que fue anulada en agosto de 2020 deberán aportar, desde el 22 de septiembre al 13 de octubre de 2021, la información necesaria para que el Ayuntamiento de Valdemoro les devuelva el importe de las tasas de examen. 

Aunque el Consistorio realizará de oficio este trámite, es preciso que las personas interesadas faciliten información y documentación justificativa.

Para ello deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento (podrán hacer este trámite sin cita únicamente en la oficina de Registro de la Pza. de la Constitución, 11), una instancia general en la que indicarán el número de la cuenta bancaria en la que desean que se ingrese el importe. Adjuntarán a este impreso algún documento acreditativo de que son los titulares de la misma, así como el justificante de pago de las tasas.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN 22 de septiembre al 13 de octubre de 2021. En el Registro General del Ayuntamiento de Valdemoro. (Sin cita, Pza. de la Constitución, 11). CON CITA: en el resto de oficinas de Registro del Ayuntamiento de Valdemoro. También por Registro Electrónico (con certificado digital) y en cualquiera de las formas previstas por la ley.
+INFO: BOE 226. 21/0//2021


../common/calendar Fecha de inicio: 21/09/21