Saltar al contenido


 


 

El Ayuntamiento de Valdemoro se suma al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora cada año el 2 de abril y que en esta ocasión lleva por lema #SomosInfinitos. Vecinos y vecinas de todas las edades podrán disfrutar de la variada programación de actividades que tendrá lugar el sábado 5 de abril, de 10:00 a 15:30 h., en la explanada de tierra del parque Tierno Galvan.

La triple medallista paralímpica en París, Anastasiya Dmytriv, ha brillado con luz propia en el Campeonato de España AXA de Promesas Paralímpicas de Natación que se ha celebrado este fin de semana en la Piscina Municipal Valdesanchuela. La nadadora, de tan solo 16 años, se ha impuesto en sus pruebas, constatando que es el gran referente en este deporte a nivel nacional. También lo han hecho Jian Escanilla, 6º en París, y Berta Colomer, promesa rutilante de este deporte.

Teresa Perales, la medallista olímpica más laureada de la historia, será la gran protagonista durante la celebración del Campeonato de España AXA de Natación de jóvenes por categorías de edad, un encuentro que se celebra los días 25 y 26 de enero en la Piscina Municipal Valdesanchuela y en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Valdemoro.

Agenda