Saltar al contenido


 


 

El Ayuntamiento de Valdemoro quiere conocer la opinión de la ciudadanía de cara a ampliar la oferta formativa de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) de cara al curso 2021-2022. Quienes estén interesados en participar tienen de plazo desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril para expresar sus preferencias a través de un cuestionario al que se accede desde la web municipal.

El Ayuntamiento convoca un concurso de cortos entre la población de 14 a 35 años con el lema ‘Me divierto sin riesgo'. Los trabajos se podrán presentar del 5 de marzo al 25 de abril. La iniciativa, que aúna el compromiso con la salud de todos y el estímulo de la creatividad audiovisual, tiene por objetivo que jóvenes y adolescentes participen activamente en la sensibilización para combatir la pandemia.

La Policía Local dispondrá de manuales con instrucciones y pictogramas con lenguaje aumentativo TEA para facilitar la comunicación con personas que padezcan el trastorno del espectro autista. El alcalde, Sergio Parra, ha recibido hoy de manos de la presidenta de la Asociación Valdetea, Elena Ferrer, estos folletos que los agentes llevarán en los vehículos policiales para utilizar en aquellas intervenciones en las que se vean involucradas personas de este colectivo.