Saltar al contenido


 


 

El campo número 5 de fútbol 7 del Polideportivo Municipal de Valdemoro será la sede de la concentración de seguimiento nacional de fútbol 7 femenino de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC), que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de abril, desde las 9.30 h. hasta las 18.30 h. (viernes), 19.30 h. (sábado) y 13.30 h. (domingo).

El Ayuntamiento de Valdemoro quiere conocer la opinión de la ciudadanía de cara a ampliar la oferta formativa de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) de cara al curso 2021-2022. Quienes estén interesados en participar tienen de plazo desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril para expresar sus preferencias a través de un cuestionario al que se accede desde la web municipal.

El Ayuntamiento convoca un concurso de cortos entre la población de 14 a 35 años con el lema ‘Me divierto sin riesgo'. Los trabajos se podrán presentar del 5 de marzo al 25 de abril. La iniciativa, que aúna el compromiso con la salud de todos y el estímulo de la creatividad audiovisual, tiene por objetivo que jóvenes y adolescentes participen activamente en la sensibilización para combatir la pandemia.