Saltar al contenido


 


 

Los escolares de segundo ciclo de Infantil y de Primaria del municipio ya no tienen que desplazarse a Aranjuez para recibir orientación educativa y psicopedagógica ya que, gracias a un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid el 28 de diciembre, Valdemoro cuenta con un equipo propio para la prestación de este servicio. Su sede está situada en la Casa de la Juventud, donde se han habilitado varias salas.

‘Ya es Navidad en tu comercio local' es el título del certamen de dibujo organizado por el Ayuntamiento con la finalidad de promover un mayor y mejor conocimiento de los establecimientos de proximidad por parte de la ciudadanía, empezando por el público menudo. Pueden participar niños y niñas de 3 a 12 años de edad, que deberán entregar sus creaciones, entre el 17 y el 30 de diciembre, en las tiendas que se sumen a la iniciativa, que estarán identificadas con la cartelería de la campaña.

El Centro Ocupacional Estrella de Elola ofrece a los vecinos y vecinas artículos idóneos para convertirse en regalos navideños, unos obsequios que cuentan con el atractivo adicional de estar elaborados de manera artesanal en los talleres que tienen lugar a lo largo del año en este servicio municipal que atiende a personas con discapacidad intelectual.

Agenda