Saltar al contenido


 


 

Del 1 al 10 de febrero podrán realizarse las inscripciones para participar en el concurso de disfraces de Carnaval convocado por el Ayuntamiento de Valdemoro, en el que se otorgarán premios a los disfraces más creativos, originales y vistosos en dos categorías: individual, pareja o trío y grupo. El más vistoso, alegre y desenfadado desfile del calendario lúdico tendrá lugar el sábado 18 de febrero y recorrerá las calles del municipio desde el parque Enrique Tierno Galván hasta la plaza de la Constitución.

El último fin de semana de enero la Piscina Municipal Valdesanchuela volverá a ser sede del Campeonato de España AXA de Natación de jóvenes de las categorías alevín, infantil y júnior masculina y femenina. La prueba, en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Valdemoro, está promovida por diversas federaciones nacionales de deportes de personas con discapacidad física, intelectual y visual y por el Comité Paralímpico Español. VER RESULTADOS

Melchor, Gaspar y Baltasar ya tienen todo dispuesto para protagonizar la Cabalgata que llenará de ilusión la tarde del jueves 5 de enero. Más de una decena de carrozas realizará un recorrido en el que se han reservado espacios sin ruido y para personas con discapacidad. El desfile se iniciará en la glorieta de las Amazonas y recorrerá la avenida del Mar Mediterráneo, el paseo Tierno Galván, la avenida de Andalucía, la calle Estrella de Elola, la plaza Cánovas del Castillo, la calle Real y la calle Infantas hasta la plaza de la Constitución, donde protagonizarán el Auto de los Reyes Magos.