Saltar al contenido


 


 

Virus, Love, Red7, Carcassone o Lama son solo algunos de los juegos de mesa que la ludotecas de la Casa de la Juventud ha incorporado a su oferta para uso y disfrute de los chicos y chicas que quieran pasar un buen rato en la sala de juegos, tras su reapertura al público después del cierre motivado por la pandemia. Su horario es de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 h. Tiene aforo limitado y se aplicará protocolo COVID.

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, acompañados de otros integrantes de la Corporación municipal, ha conocido de primera mano, con motivo del Día Mundial Sin Coches, las ventajas de accesibilidad y medioambientales de los vehículos propulsados a gas que prestan servicio al municipio, tanto en las líneas de autobús urbano como interurbano.

Cerca de cinco centenares de valdemoreños y valdemoreñas de todas las edades salieron de nuevo a la calle –tras el estallido de la pandemia- para participar en una convocatoria multitudinaria: la VIII Marcha en beneficio de los enfermos de alzhéimer y sus familias, que se celebró el pasado domingo 19 de septiembre. Organizada por la asociación local que agrupa a los afectados por esta dolencia y por el párkinson (AFAV) logró recaudar 3.750 euros.