Saltar al contenido


 


 

El jurado del certamen de belenes reciclados que organizan el Ayuntamiento de Valdemoro y Ecoembes ya ha hecho público su veredicto, otorgando el primer premio de la categoría infantil a Alba Jiménez Sierra, mientras que la ganadora de la general ha sido Beatriz Maestro Pimentel. Los más de 1.400 votos populares emitidos tanto de forma electrónica como directamente en la urna han repartido el resto de galardones entre los 18 nacimientos presentados a concurso, nueve a la categoría general, cinco a la escolar y cuatro a la infantil.

Los escolares de segundo ciclo de Infantil y de Primaria del municipio ya no tienen que desplazarse a Aranjuez para recibir orientación educativa y psicopedagógica ya que, gracias a un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid el 28 de diciembre, Valdemoro cuenta con un equipo propio para la prestación de este servicio. Su sede está situada en la Casa de la Juventud, donde se han habilitado varias salas.

‘Ya es Navidad en tu comercio local' es el título del certamen de dibujo organizado por el Ayuntamiento con la finalidad de promover un mayor y mejor conocimiento de los establecimientos de proximidad por parte de la ciudadanía, empezando por el público menudo. Pueden participar niños y niñas de 3 a 12 años de edad, que deberán entregar sus creaciones, entre el 17 y el 30 de diciembre, en las tiendas que se sumen a la iniciativa, que estarán identificadas con la cartelería de la campaña.

Agenda