Saltar al contenido


 


 

Hoy se cumple un año del homenaje a la luz de las velas que el Ayuntamiento de Valdemoro rindió a las víctimas de la pandemia y a las personas profesionales y voluntarias que no pararon para intentar frenarla. Con este motivo y como símbolo de su permanencia en la memoria colectiva, el Consistorio, a través de su canal de YouTube, estrena a las 18.30 h., un videoclip de la canción ‘Vuestra luz nunca se apagará, interpretada por el cantautor Edgar Rey que la compuso para aquella ocasión y que ahora revisita de la mano del músico valdemoreño David Santisteban.

El desarrollo sostenible que promueve las Naciones Unidas con la firma de la #Agenda2030 se abre espacio entre las áreas municipales del Gobierno local, después de que el alcalde, Sergio Parra, haya acometido la segunda remodelación de su Equipo en esta legislatura, después de la incorporación de Noemí Taboso Muñoz como nueva concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Con motivo del trigésimo aniversario de su creación, el Centro Ocupacional Estrella de Elola ha organizado una exposición fotográfica para compartir con la ciudadanía la importante labor de socialización y formación que se realiza en sus instalaciones y dar visibilidad al colectivo de personas con discapacidad intelectual. Se podrá visitar desde del 29 de junio y hasta el mismo mes del próximo año.

Agenda