Saltar al contenido


 


 

Con motivo de la celebración, hoy 22 de septiembre, del Día Mundial Sin Coche, la plaza de la Constitución ha mostrado una imagen muy poco habitual ya que en ella se ha estacionado un autobús de AISA para dar a conocer las novedades de estos vehículos y los beneficios de que utilicen gas natural como combustible, con el fin de reducir la contaminación atmosférica y acústica. El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, y la concejala delegada del Área de Movilidad y Transporte, Raquel Cadenas, han visitado este punto informativo, al que también han acudido otros ediles de la Corporación.

Coincidiendo con el comienzo del curso escolar, el Ayuntamiento ha editado la Guía de Actividades Educativas 2022/2023, un catálogo con 64 propuestas impulsadas por las diferentes áreas municipales destinadas a escolares de todos los niveles, a sus familias y a los profesionales de la docencia.

Tras dos años de restricciones, los colegios de Valdemoro comienzan el miércoles 7 de septiembre el nuevo curso escolar sin las limitaciones frente a la COVID-19 que permanecían vigentes en aulas y comedores. Será una vuelta a la normalidad que posibilitará de nuevo interactuar, en cualquier situación y espacio, a los 14.500 estudiantes matriculados en colegios e institutos públicos a los que hay que sumar los que asisten a centros privados.

Agenda