Saltar al contenido


 


 

La piscina municipal Valdesanchuela acoge el último fin de semana de enero el Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categoría de edad, que organizan el Ayuntamiento, el Comité Paralímpico Español (CPE) y varias federaciones nacionales de deportistas con diversidad funcional. El día 29 la competición –que será a puerta cerrada a causa de la covid-19- se iniciará a las 16.00 h. y el 30, a las 9.00 h La piscina cubierta estará cerrada para el nado libre el sábado y el domingo.

El jurado del certamen de belenes reciclados organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro y Ecoembes hizo público su veredicto el 17 de enero, otorgando el primer premio infantil a Alba Jiménez Sierra, y el de la categoría general, a Beatriz Maestro Pimentel. Esta última y la madre de la primera han recogido hoy los premios de manos del alcalde, Sergio Parra. Los más de 1.400 votos populares emitidos han repartido el resto de galardones entre los 18 nacimientos presentados, nueve a la categoría general, cinco a la escolar y cuatro a la infantil.

Los escolares de segundo ciclo de Infantil y de Primaria del municipio ya no tienen que desplazarse a Aranjuez para recibir orientación educativa y psicopedagógica ya que, gracias a un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid el 28 de diciembre, Valdemoro cuenta con un equipo propio para la prestación de este servicio. Su sede está situada en la Casa de la Juventud, donde se han habilitado varias salas.

Agenda